El autor de la muerte de un gallero en una gallería de la zona agrícola de Bocacanasta, es un tal “Rolón”, del sector de Villa Majega, según lo revelaron familiares de la víctima y un trabajador de este que fue testigo del hecho de sangre.
Ayer al medio día tres elementos armados se presentaron a la traba de gallo propiedad, del nombrado Manuel Alejandro Sanquintin, ubicada en la zona agrícola de Bocacanasta, para tras conversar con él por espacio de 15 minutos darle muerte.
Según los familiares de Manuel Alejandro Sanquintin, quien lo mató de cuatro disparos de bala, fue un tal “Rolón”.
Los sujetos que acudieron a la trabaja Arnold´s, para asesinar a su propietario, eran tres y de ellos han sido identificados su cabecilla, un tal “Rolón” y otro de apodado “Norlin” y supuestamente “Rolón” demandaba del hoy occiso el pago de una supuesta deuda de unos 48 mil dólares.
Al cuerpo sin vida de Manuel Alejandro Sanquintin se le practicó en el día de ayer una necropsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua y entregado posteriormente a sus parientes, los que le dieron cristiana sepultura en la mañana de hoy.
La policía, de su parte, aunque exhortó a los involucrados en el crimen a entregarse a las autoridades, oficialmente no ofreció sus nombres.