Gran revuelo causó ayer en la población, la información que circuló en las redes sociales de que en las comunidades de Nizao y Don Gregorio los negocios de expendio de bebidas alcohólicas estaban violando el toque de queda.
Ayer en las referidas comunidades los bares, esquinas y calles donde las personas se juntan para tomar tragos y escuchar música permanecían llenos de público, la mayoría sin protección y en franco desafío a las autoridades.
Integrantes del comité de apoyo, prevención y control del Covid-19, al ver esta situación llamaron al comandante de Nizao para que cerraran los negocios y las personas volvieran a sus hogares.
Sin embargo, al llegar los topos y el coronel Alies a la calle Venezuela de la sección de Don Gregorio una de las más concurridas, se originó un incidente ya que detuvieron algunos y dejaron ir a otros que según versiones pertenecen al Team de la Tarántula.
Antes esta realidad de desacato que vive el país y que ayer se agudizó en las comunidades de Nizao y Don Gregorio, el comité del Covid-19 tiene pautado reunirse con el ayuntamiento, la policía, gobernación, legisladores y otros sectores para que nadie actúe por encima de la ley.