El recién electo regidor del municipio de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano, Ney González, pasó hoy a formar filas del Partido Revolucionario Moderno.
El ingeniero Ney González, quien fue electo regidor a través de una candidatura por el Partido Revolucionario Dominicano, en la mañana de hoy presentó su carda renuncia a esa entidad política, donde militó por varios años.
En la tarde de hoy, González, en compañía del alcalde de este municipio, Santo Ramírez, fue juramentado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, como nuevo miembro de esa organización, en un pequeño acto llevado a cabo en Santo Domingo, bajo todos los protocolos correspondientes, ante la pandemia del coronavirus y medidas de distanciamiento social.
Luego de su juramentación Paliza designó a Ney González como presidente adjunto del PRM en esta provincia Peravia.
Se recuerda que Ney González fue presentado como candidato a regidor por el PRD, bajo todo el apoyo del máximo líder de ese partido en la provincia, el exalcalde Nelson Camilo Landestoy. Además, este se desempeñó durante varios años como el encargado del departamento de Obras Municipales del Cabildo local.
En su carta de renuncia al PRD, González dice textualmente que tomó la decisión de cambiar de partido “sobre la base de que en la actual coyuntura política que vive el país se hace necesaria la reunificación de la familia peñagomista con el propósito de continuar impulsando sus ideas en pro de alcanzar el establecimiento de un verdadero régimen democrático participativo, capaz de superar los problemas fundamentales de nuestra nación y propiciar un mejoramiento en la calidad de vida de los dominicanos.”