El regidor Ney González Objío, quien ayer renunció del Partido Revolucionario Dominicano y se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno, se defendió de quienes lo han tildado de traicionero y desleal.
A través de una publicación hecha en su cuenta de la red social Facebook, el ingeniero Ney González se mostró orgulloso del paso que dio, al decidir abandonar el PRD para pasar a las filas del PRM.
En el texto, Ney dijo estar convencido de que es la mejor decisión, ya que se unió a sus “amigos y compañeros del PRM para trabajar por el cambio que merece el país” y que, a su juicio “…solo representa Luis Abinader”.
Agregó además que pondrá todo su empeño y sacrificio para junto a sus compañeros perremeistas lograr la victoria en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo 5 de julio.
González aclaró a quienes tildan su acción de oportunista y traicionera que no es así, explicando que siempre se mantuvo firme y leal a quien siguió por tanto tiempo, pero que entiende que es el momento de tomar otro camino para estar donde pueda servirle al pueblo banilejo desde un partido que calificó de “sólido, que promete cambios reales y promete dar paso al desarrollo de los liderazgos”.
Ney González afirmó también que ya fue electo como regidor, por lo que mantiene su cargo, pero aclaró que aún tuviera que entregarlo, no permanecería en el PRD.
Finalmente, el recién electo regidor por la alianza PRD/PLD, pidió a sus excompañeros de partido que respeten su decisión aunque no estén de acuerdo y les indicó que las puertas del PRM están abiertas.
Ayer Ney González fue juramentado como nuevo miembro del PRM y de inmediato fue designado por el presidente de esa partido como director adjunto de la organización en esta provincia.