Los servicios de ambulancia en el hospital Nuestra Señora de Regla, lucen por su ausencia, sin que la población sepa del destino de una que existía en el centro de salud.
Los pacientes del hospital Nuestra Señora de Regla que son referidos a centros de salud de Santo Domingo, si no cuenta con recursos económicos para cubrir ese transporte, tendrían que morir impotentes en esta ciudad.
No cuenta la población con la ambulancia del hospital para trasladar heridos, ni cuenta la ciudad con la ambulancia de traslado de cadáver, que operaba el legista Walter López, ya que esta última lleva varios años en reparación en talleres de la Procuraduría General de la República.
Peravia Noticias supo que que tras el accidente que sufrió una madre en una passola, en el que resultó muerta, a una de sus hijas que le acompañaba y que salió muy mal herida, hubo que trasladarla urgentemente a la capital, pero ante la carencia de servicio de ambulancia del hospital, sus familiares, para hacerlo, tuvieron que contratar un servicio privado para el que tuvieron que pagar unos cinco mil pesos.
La población se pregunta por el destino que se le ha dado a la ambulancia del hospital y también pregunta por la que estuvo al servicio de la fiscalía.