Enfermera de Nizao denuncia que luego de años como voluntaria no la contratan por su edad
Una enfermera de la comunidad de Nizao que ha trabajado como voluntaria por muchos años esperando su nombramiento lamentó hoy que la rechacen por su edad.
Una enfermera de la comunidad de Nizao que ha trabajado como voluntaria por muchos años esperando su nombramiento lamentó hoy que la rechacen por su edad.
La Asociación de Hermandad Enlace Cristiano, hizo entrega de raciones alimenticias a la iglesia adventista Arca de fe del sector Santa Rosa, donde más de 35 familias fueron beneficiadas.
El estado de emergencia decretado por el Poder Ejecutivo, que incluye toque de queda, ha cohibido que muchos banilejos puedan disfrutar de agradables momentos en su tradicional playa de Los Almendro.
El comerciante conocido como Iván todo usado, desarrolló un operativo de acondicionamiento del cementerio de su comunidad, Bocacanasta.
El dirigente comunitario de Fundación de Peravia, Eduardo Arias, mejor conocido como Lalo, habló con relación a la situación por la que atraviesan en esa localidad tras la pandemia del coronavirus.
El vocero del Partido Revolucionario Moderno en la Sala Capitular, Doctor Eddy Peña, consideró que solo un abogado que se encuentra desfasado de los procesos jurídicos, puede afirmar que el ingeniero Ney González, electo concejal por el PRD pero que se ha pasado a las filas del PRM, tiene que
La Policía Nacional anunció el apresamiento de 14 personas en medio del toque de queda, más la incautación de mesas y sillas.
Otra persona falleció a causa del coronavirus en la provincia Peravia, mientras os casos de la enfermedad siguen en aumento.
Un analista sociopolítico banilejo aseguró hoy que el regidor Ney González no tiene que entregar su cargo, aunque haya decidido cambiar de partido.
Un dirigente comunitario del sector 30 de mayo, hizo un llamado a las autoridades locales para que vayan en auxilio de los moradores de esa zona, específicamente La Cañada, ya que no cuentan con los recursos para subsistir, pero tampoco se han realizado jornadas de limpieza y desinfección a propósito
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐥 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐫𝐚́ 𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐟𝐚𝐬𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐬𝐭𝐚 𝐒𝐮𝐫, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝,
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐚𝐠𝐮𝐚𝐭𝐞, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do