La Policía Nacional anunció el apresamiento de un hombre de la parte norte de la ciudad, al que se le imputa la comisión de unos supuestos 17 asaltos.
El detenido mediante orden judicial, es el nombrado Elisson Aybar Ureña, de 27 años de edad, residente en la parte alta de la zona urbana.
El arrestado está siendo buscado por haber cometido varios robos y atracos en diferentes modalidades en compañía de otros elementos.
Informa el relacionista público de la policía, coronel Carlos Villar Luna, que al momento de la detención del alegado delincuente, este se desplazaba a bordo de una motocicleta CG de color negro conducida por un sujeto solo conocido como El Calvo, quien escapó.
Dice la policía que momentos antes del apresamiento los detenidos habían despojado mediante asaltó a mano armada a un ciudadano de su cartera en la que portaba dinero y documentos cuando se encontraba frente a la escuela Máximo Gómez.
La institución del orden aseguró que junto al Ministerio Público continúan las investigaciones sobre los hechos que se le atribuyen al arrestado.