Diputada dice oposición quiere sacar provecho político a pandemia

La diputada Mercedes Rodríguez aseguró hoy que la oposición quiere que abran de nuevo el país para aprovechar la pandemia y sacar provecho político.

La legisladora peledeista expreso que a eso se debió que aprobaran ayer en la Cámara de Diputados solo 15 días de extensión de la cuarentena en vez de los 25 que propuso el Gobierno.

Sobre la posición de los diputados del partido Fuerza del Pueblo de que esta sería la última extensión de la cuarentena, la diputada Rodríguez indicó que el pueblo tiene la última palabra.

Mercedes Rodríguez fue entrevistada después de entregar mil mascarillas con sus respectivos guantes al comité Covid-19 de Nizao de igual modo a la directora del hospital Yesica Pineda.

Desde ayer los Integrantes del comité visitan los establecimientos donde se ofrecen servicios para entregar cubre bocas, guantes y afiches en prevención de coronavirus gracias al apoyo de la diputada Rodríguez.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Analiza oferty bukmacherskiej Betfan

Wybór odpowiedniego operatora zakładów wzajemnych często spędza sen z powiek wielu początkującym graczom w naszym kraju. Jeśli szukasz informacji, sprawdź betfan opinie przygotowane przez doświadczonych

Leer más »

Gregorio Aybar califica de “irrespetuosas” declaraciones de Raquel Arbaje sobre la ADP

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐃𝐏 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐑𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐛𝐚𝐣𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧

Leer más »