El director del Hospital Nuestra Señora de Regla, doctor Olmedo Rodríguez, habló con relación a la ambulancia de ese centro de salud ya que varias denuncias han llegado a este medio sobre la situación que viven personas que tienen que ser trasladas y le requieren altas sumas de dinero.
Aseguró que antes del inicio de esta cuarentena la ambulancia presentaba problemas en el motor y por la paralización de las actividades la compra de un nuevo motor no se ha podido realizar.
Este medio estuvo recibiendo denuncias de personas que aseguraban que para trasladar a sus familiares tenían que disponer de mucho dinero, situación preocupante, ya que la mayoría de las personas no tienen recursos para poder pagarlos, mucho menos en la situación actual que presenta el país.
Rodríguez aprovechó la ocasión para hacer un llamado al nacional haitiano que denunció negligencia médica por la muerte de su esposa, a que tenga paciencia y se esperen los resultados de la autopsia que le fue practicada, destacando que fue un hecho que consternó a todo el personal médico de ese centro de salud.