Sala Capitular sesiona y ordena a concejales y funcionarios municipales, a presentar declaración jurada de bienes

La Sala Capitular sesionó en la mañana de hoy y en la misma aprobar diferentes oficios y propuestas, que fueron llevados al concejo edilicio.

Se aprobaron permisos de no objeción para el levantamiento de edificios, así como oficios enviados por el ejecutivo municipal que procuran un mejor desenvolvimiento del ayuntamiento municipal.

De igual manera el contralor municipal, licenciado Bertinio Bernabel informo a la Sala Capitular sobre el movimiento presupuestario del cabildo hasta el 31 de marzo.

Por su parte el vocero de la bancada del PRD, licenciado Eddy Cervantes Peña Tejeda, solicitó a sus colegas regidores autorizar, mediante resolución, al alcalde del municipio, ingeniero Santo Ramírez, contratar los servicios de una compañía privada, para la realización de una auditoria a la pasada administración de Chacho Landestoy y que en esa misma resolución el alcalde solicite a la cámara de cuenta, la auditoria que por ley debe realizar a toda administración saliente.

De su lado la regidora Carolina Díaz, el ingeniero Ney González y Melvin Ramírez propusieron al concejo edilicio, dejar sin efecto una resolución aprobada en fecha 14 de junio de 2017, que especifica que toda edificación que tenga más de dos niveles, deberá contar con la aprobación del concejo edilicio.

En lo que concierne al presidente de la Sala Capitular, licenciado s Díaz, intervino para solicitarle a los regidores y funcionarios municipales, la presentación de la declaración jurada de bienes, para que se le de cumplimento a las leyes de la República y a la ley que rige los ayuntamientos.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Llaneros en Acción anuncia kermés en celebración al Día de las Madres

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐤𝐞𝐫𝐦𝐞́𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥

Leer más »

Juan Martínez pone en duda solución apagones prometida por Abinader

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟑𝟎

Leer más »

Cubren huecos del puente de Lucas Díaz tras denuncias

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐟𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

Leer más »