Madre de apresado y herido de bala por P.N asegura este no portaba armas

La madre de un joven que fue apresado y herido de bala por agentes policiales ayer, aseguró hoy que su hijo no portaba un arma de fabricación casera.

María Isabel Feliz denunció que su hijo fue herido a quemarropa por los agentes policiales y que al momento del apresamiento no portaba nada encima.

Resaltó en sus declaraciones que su hijo no es un santo pero no es culpable de asaltar con una motocicleta, ya que él no sabe conducir.

Actualmente Miguelin Antonio Feliz, quien está acusado de participar en varios robos y asaltos, se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla debido a la herida que sufrió en unas de sus piernas durante el apresamiento.

En un vídeo suministrado a este medio se puede observar cuando al joven apresado, tras ser herido, fue arrastrado y posteriormente lanzado en la parte trasera de la camioneta de la Policía Nacional, mientras personas se quejan de la forma en que se efectuó la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »