Un reconocido locutor de la ciudad, integrante del equipo de comunicadores “Conversando”, que se transmite por Radio Ambiente, denunció que unas personas que ocupan un tercer nivel de un edificio que se encuentra en la calle 27 de febrero con Callejón Padre Billini, intranquilizan con música alta a los moradores del sector.
Alexis Báez afirma que desde que llega el viernes y comienza el toque de queda, varias personas de instalan el en el tercer nivel del edificio, para de inmediato iniciar una escandalosa fiesta, que la finaliza en horas de la madrugada.
Asegura que enciende una música con altos decibeles, con la que no permiten que el vecindario concilie el sueño de la noche.
Refiere el locutor Alexis Báez, que los residentes de ese lugar se han cansado de llamar a la policía para denunciar la situación, pero que no han sido atendidos.
Afirma que en esa cuadra residen envejecientes con distintos problemas de salud y que los mismos se encuentran desesperados por los escándalos que se producen en el tercer nivel del edificio.
Finalmente llamó a la policía a que acuda en defensa de los moradores de la calle 27 de febrero esquina Callejón Padre Billini, puesto que no soportan más los altos ruidos y escándalos.