La Policía Nacional informó sobre el desmantelamiento de una peligrosa banda de atracadores, a la que le atribuye la muerte de un ex oficial de la institución, al que despojaron de una motocicleta y de una pistola que portaba.
En torno al caso del asesinato de ex oficial, la institución del orden detuvo a cinco personas, que integran la peligrosa banda que operaba en las comunidades Yaguate, Lucas Díaz, Santana, Cambita y zonas aledañas.
Estos sujetos, según la policía, el pasado sábado asesinaron, al primer teniente retirado Antonio Donato Valdez Duvergé, quien residía en esta ciudad Bani en el sector La Saona siendo ultimado en la autopista 6 de noviembre en el trayecto Caei-Yaguate.
La institución del orden, tras conocer el hecho, inició las investigaciones para apresar en Cambita a Esterlin, a Robert Arias Méndez, residente en Lucas Díaz y a Jorge Alexander León Román, alias el chino, de 32 años, residente en La Caoba Pajarito de Yaguate, quienes admitieron la comisión del hecho.
También fueron apresados los nombrados Alberto Domínguez rodríguez, alias Lingue, Antonio Ortega de la Rosa, mejor conocido como oreja y Pedro Balbuena, alias el feo.
Sobre el caso, el relacionista público de la institución, Coronel Carlos Villar Luna, informa.