Sector de Hipólito Mejía en la provincia, anuncia su apoyo a aspiraciones de Julito Fulcar.

El equipo político en la provincia Peravia de la corriente Hipólito 2020 aseguró que después de consensuar la situación por la que atraviesa a lo interno del Partido Revolucionario Moderno en esta localidad ha decidido apoyar la candidatura del diputado y candidato a la misma posición, Julito Fulcar.

La información fue ofrecida por Eddy Peña en una rueda de prensa, donde afirmó que ese equipo político ha decido apoyar las aspiraciones de Fulcar, por entender que es la opción más viable y arriesgarse a dar un paso en falso.

Aseguró que se enfocarán en seguir trabajando para que el Partido Revolucionario Moderno obtenga una segura victoria en los comicios venideros, por lo que a través de esta corriente partidaria aunarán esfuerzos para continuar en la lucha por el cambio que el país quiere y que solo puede ofrecer el candidato Luis Abinader.

La directiva del equipo político H20 se puso a disposición de Julito Fulcar para trabajar en su candidatura para un seguro triunfo em las próximas elecciones presidenciales y congresuales, pautadas para el 5 de julio.

Julito Fulcar, de su lado, aseguró no defraudará el respaldo brindado por este equipo H20, agradeciendo el apoyo ofrecido a su proyecto político.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Salud Pública destaca importancia del acompañamiento familiar en atención a pacientes con trastornos mentales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐀𝐝𝐝𝐢𝐬 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥

Leer más »

Alcalde de Nizao anuncia inicio de construcción de funeraria municipal y avances de obras

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐈𝐯𝐚́𝐧 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐞𝐫𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐥𝐨𝐬

Leer más »

Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresa preocupación por excesos policiales y reforma de la institución

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲

Leer más »