La Policía Nacional arrestó al propietario de la empresa Agua Peravia, tras vincularlo con la muerte de un gallero y productor agrícola de la comunidad Bocacanasta.
Aunque la institución del orden, en la mañana de hoy, por medio de su relacionista público, Coronel Carlos Villar, informó que con relación a la muerte por heridas por arma de fuego, del nombrado Manuel Alejandro Sanquintin, alias Alex Pi, ocurrida el día siete del cursante mes, en una finca de Bocacanasta, fue apresado, después de una intensa labor por parte de sus investigadores, uno de los presuntos implicados que identifica como Nelson Federico Roa Encarnación, en ningún momento hace referencia de que se trata del empresario en referencia.
Peravia Noticias supo que se trata del dueño de Agua Peravia que se encuentra ubicada en la calle Sánchez número 73, urbanización Riviera del Sur.
De acuerdo a los datos obtenidos extraoficialmente por este medio, supuestamente el señor Nelson Federico Roa Encarnación, al momento del hecho de sangre andaba con el tal Rolón y otros implicados que se encuentran prófugos.
Se aseguró a este medio que el vehículo en el que se transportaron los asesinos del gallero, alegadamente es propiedad del dueño de Agua Peravia y que el tal Rolón, a quien sindican como cabecilla de la acción criminal, anda prófugo en el mismo.
La policía, al referirse a la detención del señor Nelson Federico Roa Encarnación, sin identificarlo como propietario de Agua Peravia, dice que por el caso de la muerte de Manuel Alejandro Sanquintin persigue, sin mencionar nombres, a otros tres hombres ya identificados, hasta dar con su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.