Gobernadora entrega alimentos a motoconchos

La gobernadora provincial repartió alimentos a todos los motoconchos de la ciudad, establecidos en las principales paradas.

Les entregó a los trabajadores del motoconcho distintas raciones alimenticias, con contenidos de la dieta básica del pueblo consumidor.

Fueron beneficiados los motoconchistas de las paradas del bravo, de la sirena, de la duarte con máximo Gómez, de la esquina de L y R.

También recibieron fundas conteniendo comida, los motoconchistas de las paradas de Matanzas, La Maravilla, del mercado, de la 27 de Febrero con Restauración, con Duvergé Santome, igual que todos aquellos de las paradas céntricas.

La señora gobernadora continuará su operativo a favor de los motoconcho mañana hasta llevarle a cada uno de ellos raciones alimenticias para que compartan con sus familiares. Doña Nelly Melo de Guerrero gobernadora provincial dijo que el gobierno de Danilo Medina trabaja a favor de todo el pueblo, sin importar simpatías políticas y religiosas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado Ramón Beltré critica al Gobierno por aumento en útiles escolares y situación económica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐭𝐫𝐞́ 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞

Leer más »