Platean crear franquicia de Béisbol de Verano

El pelotero Miguel Tejada, junto a una comitiva, se reunió con el alcalde Santo Ramírez para plantear la creación de una franquicia de Béisbol de Verano en la provincia Peravia.

En la reunión, efectuada el pasado viernes en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Baní, el pelotero Miguel Tejada explicó que el proyecto está muy avanzado, ya que se pretende iniciar a finales de agosto.

Durante la reunión, Tejada solicitó la colaboración del alcalde Ramírez para los trabajos de acondicionamiento del terreno del Estadio Luís María Herrera y apoyo logístico durante la celebración de estos juegos de verano.

Se destaca que la comitiva que acompañó a Tejada estuvo conformada por el presidente de la Unión deportiva de la provincia Peravia Leopoldo Porte Soler y los cronistas deportivos, Héctor Gómez, Rafael Soto y Ángel Franco.

También integraron la comitiva presidente de la Unión de comerciantes de la provincia Peravia, Ramón de los Santos, el catedrático y ex alcalde de Nizao Glovys Reyes y el presidente actual del Concejo edilicio del municipio Nizao Landy Reyes. Así como los señores, Federico Morel y Martín Pimentel, el periodista Fidias Mateo y los comunicadores, Osiris Romero y el Rubio Charlie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: