Los cementerio de las comunidades de Escondido, Boca Canasta y el sector del Fundo se encuentran sin malezas tras recibir una intervención de limpieza por parte del Ayuntamiento Municipal.
En un recorrido realizado por algunos campos santos de esta ciudad, nuestras cámaras pudieron captar como se encuentran sin malezas ni desechos sólidos, tras haber sido intervenido por el ayuntamiento hace dos semanas.
El administrador del cementerio de Escondido, Aurelio Martínez, explicó que se están llevando a cabo jornadas de limpieza.
Al trasladarnos al sector el Fundo pudimos observar que, a pesar de ser intervenido, las tumbas lucen llenas de malezas.
En las afuera del cementerio nos encontrábamos con la señora Andrea Martínez, la cual vive al frente del cementerio y aprovechó nuestras cámaras para solicitarle al alcalde Santos Ramírez, que en los terrenos frontales del cementerio se construya una obra que vaya a favor de los moradores del sector.
El cementerio de la comunidad de Boca Canasta estaba lleno de fundas con desechos sólidos y el lugar existen rastros de desperdicios quemados, debido a que, según se informó a este medio fuera de cámaras, el camión recolector de basura tiene un tiempo sin pasar a retirar la basura.