Fue realizado hoy en el estadio de béisbol de la comunidad de Cañafistol un homenaje a los jóvenes desaparecidos en el naufragio de una embarcación el pasado miércoles 13 del mes en curso.
Decenas de jóvenes se reunieron en el estadio de béisbol de la comunidad de Cañafistol, donde se llevó a cabo un juego de béisbol en homenaje a los cuatro jóvenes que se encuentran desaparecidos tras haber naufragar la embarcación en la que viajaban.
Previo a la apertura del acto, Yefri Báez, uno de los sobrevivientes, habló frente a nuestras cámaras sobre lo sucedido el día que naufragó la embarcación en la que pretendía abandonar el país y llegar a tierras extranjeras de manera ilegal.
Yefri Báez señaló que cuando él y sus compañeros observaron que la embarcación se estaba hundiendo procedieron a comunicarse con sus familiares para que ellos avisaran a las autoridades marítimas y pudieran ser rescatados.
En cuanto a cómo fue rescatado, narró que se encontraba aferrado a un garrafón en el medio del mar cuando fue encontrado por un barco de pescadores, lo cual ocurrido aproximadamente doce horas después de haberse sumergido la embarcación.
Los organizadores de la actividad deportiva que rinde homenaje a los desaparecidos, manifestaron que se encuentran destrozados por la ausencia de sus amigos.
Finalmente Carlos Mejía, hermano de Mervison Mejía, uno de los desaparecidos, expresó que aún guarda la esperanza de que su hermano aparezca algún día y entre por la puerta de su casa.