Una residente en el sector Mama Gina del distrito municipal de Villa Sombrero aseguró que se encuentran al grito por la situación de insalubridad que existe en esa zona, porque es uno de los sectores de esa localidad que no tiene asfalto.
Dice la señora Ana Tejeda, residente en esa barriada, que no aguantan el polvo que están inhalando por el deterioro de las calles ya que esta fue una de las zonas que no fueron tomadas en cuenta en el programa de asfalto.
Mama Gina, perteneciente a Villa Sombrero, es un sector prácticamente nuevo, ya que solo tiene 4 años de haber sido fundando, y en varias ocasiones han denunciado a este medio la situación que viven por la falta de pavimentado en la zona.
Con relación a las gestiones que se han realizado con la junta de distrital de la zona, asegura que la reelecta directora de la junta Yanadys Leyba, dijo que ese sector no se iba asfaltar.
Por otro lado, mostró su preocupación por la manera inconsciente en que personas andan por las calles sin ningún tipo de protección, a sabiendas de la situación por la que atraviesa el país.