Sepultan mecánico murió ayer en accidente de tránsito

El joven mecánico que murió en la tarde de ayer tras impactar una motocicleta que conducía con un camión en marcha por la salida Bani-Azua, fue sepultado a las diez de la mañana de hoy en medio de una manifestación de personas que paralizó brevemente el tránsito por el tramo carretero que comprende el cementerio de Galeón.

Jonathan Enrique Villar Méndez, mejor conocido como “El maestro” y que tenía como oficio mecánico de motor, gozaba de gran aprecio en su comunidad Galeón y sobre todo de los jóvenes de su generación aficionados a las carreras de motor. A las 10:00 de la mañana partió el cortejo fúnebre del maestro desde su hogar hasta el cementerio de la sección.

En todo el trayecto las amistades y dolientes, aglomerados, caminaron hacia el camposanto con el cuerpo sin vida, al que despedían con música a todo volumen de equipos instalados en jeepetas.
Antes de penetrar sal cementerio de la comunidad a sepultar a Jonathan, el ruido de los motores y carreras simbólicas en la vía, llamaron la atención.

Los jóvenes, rindiéndole honor a su compañero amante de las competencias de motocicleta, corrieron en la vía, mientras que en el interior del cementerio, las motocicletas resultaron aceleradas, al tiempo que rociaban a su ataúd cervezas, para que parta al otro mundo satisfecho de la despedida de sus amistades y miembros del club organizador de competencias de motocicletas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Agricultura interviene caminos rurales y anuncia mejoras viales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐋𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬,

Leer más »

Abogado somete al alcalde de Baní por incumplimiento de acuerdo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐞́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳, 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨

Leer más »

¿Cómo califica usted el regreso del Carnaval Regional Banilejo tras dos años de ausencia?

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨, 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐧̃𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞́𝐜𝐢𝐦𝐨 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥

Leer más »