En sector La Vuelta de La Barranca de Río Arriba, mientras el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, realiza trabajos de conexión de tuberías con el acueducto múltiple, moradores de la zona esperan ser tocados con la distribución del preciado líquido.
Brigadas de Inapa hacían zanjas a un lado de la vía para sustituir viejas tuberías por nuevas que serían conectadas con las redes del nuevo acueducto múltiple.
Con los trabajos llegaría agua potable a los residentes próximo a la carretera y a los moradores de la urbanización Villa Progreso que se encuentra en unos terrenos elevados de La Vuelta de La Barranca.
El dirigente comunitario, Guarionex Guzmán, al hablar de los trabajos que se realizan, dijo que también se están corrigiendo algunos escapes y que espere que todos puedan tener agua potable.
De su lado el presidente de la junta de vecinos, del sector Villa Progreso, refirió que el ingeniero de Inapa le dio seguridad de que el preciado líquido le llegará los residentes de su demarcación, cosa que espera se cumpla.
Ernesto Pol indicó que con los trabajos que se llevan a cabo espera porque el agua potable diga presente en Villa Progreso.