Varias personas se juramentan en sector externo con Luis Abinader

El coordinador a nivel nacional del sector externo con Luis Abinader visitó esta ciudad para juramentar en un acto público a profesionales de las distintas ramas, comerciantes, empresarios, jóvenes emprendedores y representes de entidades sociales que abogan por un cambio de gobierno.

El doctor Santiago Hazim, quien preside en todo el país el sector externo con Abinader, fue recibido en la villa del empresario, Ramón Victoria, en horas de la tarde de este jueves, por el conjunto de personas de ambos géneros, que decidió comprometerse con hacer ganar en primera vuelta la candidatura de Luis Abinader.

En la actividad del sector externo con Abinader, ofreció las palabras del bienvenida el coordinador provincial de la entidad, José Arismendy Medrano, quien a seguidas presentó al coordinadora nivel nacional, Santiago Hazim.

Hazim, al hacer uso dela palabra, dio seguridad de que el próximo 16 de agosto Abinader asumirá la presidencia de la República para producir los cambios que el país necesita.

Santiago Hazim, al dar por un hecho el triunfo de Luis Abinader, advirtió que será un gobierno transparente que combatirá la corrupción por lo que llamó la atención de los que se han subido en el vehículo del cambio con el propósito de repetir a su favor las conducta de los peledeistas de enriquecerse con el dinero del pueblo, que mejor se bajen a tiempo del medio que conducirá al PRM y su candidato presidencial al palacio.

El presidente de sector externo con Luis Abinader, tras intervenir para llamar a la lucha a favor de los cambios que reclama el país, procedió a la juramentación formal de los integrantes del sector externo de la provincia.

En la actividad, entre otras personas estuvieron presentes el candidato a senador por el PRM, Milciades Franjul y el alcalde Santo Ramírez.

Los representantes del sector externo con Abinader, al finalizar el acto le dieron las gracias al empresario Ramón Victoria por permitirle su villa para la realización de su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: