El comité municipal del Frente Amplio en Bani apoya los trabajos y el esfuerzo del recién electo alcalde Santo Ramírez, ya que gracias a las gestiones de arreglo de camiones y jornadas de recogida de basura está devolviendo la limpieza a Bani.
La declaración de prensa fue leida de manera textual por el dirigente de esa entidad política Vinicio Encarnación, quien expresó que es lamentable como de los trece camiones depuestos para la recogida de basura en el municipio de Bani, solo 6 están funcionando con todas las dificultades.
Afirmó que el alcalde Santo Ramírez con mucho esfuerzo y empeño se ha dedicado a eliminar vertederos improvisados, realizar operativos de limpieza, como la normalización de la recogida de basura, denota el real interés de Ramírez de que el municipio cabecera de la provincia Peravia pueda ser nueva vez el más limpio.
Destacaron que en el poco tiempo de gestión se ha creado una estructura firme de trabajo en las diferentes calles, en conjunto con el nuevo encargado del departamento de Ornato y Limpieza Julio Cesar Bobadilla.
Finalmente llamaron a la población a mantener la calma y confiar en el trabajo firme y decidido de esta gestión municipal, que de seguir por ese camino se encaminara a devolverle a la ciudad la insignia que no debió quitársele jamás, la ciudad más limpia.