El alcalde Santo Ramírez recibió en la mañana de hoy a los representantes de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia y de la Unión de Comerciantes de Baní, para tratar los proyectos que pretende llevar a cabo esta alcaldía, y escuchar de ellos sugerencias o ideas que ayuden a materializar y viabilizar los mismos.
Según una nota enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Cabildo, dentro de los proyectos que tiene el alcalde Ramírez desarrollar, está el embellecimiento de la entrada de Baní, adecuación de espacios públicos para las personas con condiciones especiales; convertir playa Los Almendros en un lugar de esparcimiento familiar; el rescate del puente Rafael Herrera, identificación de las calles de Baní; reductores en la avenida Fabio F. Herrera.
Luego de escuchar los proyectos que la alcaldía pretende desarrollar; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Peravia, ing. Salomón Rodríguez, sugirió la implementación de un programa de reciclaje para que el mismo sea aprovechado para abono orgánico.
Aprovechó la ocasión para manifestarle la disposición que tiene el organismo que dirige en colaborar para lograr los objetivos que se ha planteado la alcaldía, ya que son viables e importantes.
De su lado, el presidente de la Unión de comerciantes, Ramón de los Santos, Felicitó los proyectos que el alcalde Ramírez les presentó ya que dijo, ha sido el anhelo de todos los comerciantes.
La comisión de ambas instituciones que representan el comercio en la provincia, estuvo integrada por los licenciados Ofny Martínez, Roy Peña, Pelagio Pérez Guzmán y los empresarios Guadalupe Linares y Juan Carlos Guzmán.