JCE iniciará proceso de impresión de las boletas electorales

La Junta Central Electoral iniciará el próximo lunes en horas de la mañana el proceso de impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo cinco de julio.

La información ofrecida por el director de elecciones Mario Núñez, quien luego de una reunión de trabajo con los delegados acreditados de los partidos políticos, explicó que el calendario electoral que se propuso y que fue aprobado por el Pleno de la JCE contemplaba unos plazos holgados, con el fin de realizar el trabajo con calma y efectividad.

Mario Núñez señaló que cada una de las organizaciones políticas presentes en la reunión revisó los recuadros correspondientes a los fines de constatar que correspondan los colores y logos de los mismos, así como los nombres y fotografías de los candidatos.

Núñez agregó que todas las modificaciones fueron realizadas y el lunes se entregará los artes gráficos a Editora Corripio y Editora TELE-3.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

José Lereboux respalda reclamos de jueces por mejores condiciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐞𝐫𝐞𝐛𝐨𝐮𝐱, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐣𝐮𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬

Leer más »

Defensa Civil llama a prepararse ante temporada ciclónica

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐡𝐨𝐫𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚

Leer más »

Presidente de Comisión de los Derechos Humanos afirma hacinamiento en cárceles se debe a lentitud de procesos judiciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚́𝐫𝐜𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »