
Asomiba anuncia reinicio del transporte
Mañana a partir de las 5:30 la madrugada, ASOMIBA anuncia el reinicio del transporte público Bani-Santo Domingo sin el experimento de ningún aumento de precio al pasaje.

Mañana a partir de las 5:30 la madrugada, ASOMIBA anuncia el reinicio del transporte público Bani-Santo Domingo sin el experimento de ningún aumento de precio al pasaje.

Bani ha tenido no videntes, que han desarrollado inteligencia a todos los niveles que le han permitido vivir entre los demás en un estado de cierta apariencia de normalidad.

El dueño de una cafetería móvil de la comunidad de Nizao lamentó hoy la forma en la que fue desalojado del lugar donde se encontraba ubicado.

El Dirigente comunitario y asistente de la directora de la junta de Sombrero, Rubén Andújar, afirmó que la situación en esa zona está bajo control, aunque destacó el desespero de muchas familias de esa localidad por la paralización que existe y les impide salir a buscar el sustento de sus

La diputada de la provincia Peravia Mercedes Rodríguez calificó como inhumano la actitud de algunos legisladores de negarse a que se extienda el estado de emergencia nueva vez solicitado por el presidente Danilo Medina, todo esto por la crisis sanitaria que existe por la pandemia del coronavirus.

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Báez, quien fue detenido en la noche de ayer al violar el toque de queda, al recobrar su libertad a las diez de la mañana de hoy, definió lo sucedido como un atropello a su persona por su condición de

La policía detuvo en la noche de ayer a trece personas por haberlas sorprendidas violando el toque de queda.

El Dr. Cristian Castillo hizo entrega de un transformador en el Sector las Colinas, todo esto a petición de los moradores que después de más de 3 años se encontraban a la espera del mismo para la regulación del sistema eléctrico de esa zona.

El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo estuvo en la provincia para apoyar las aspiraciones de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno.

En la provincia Peravia no se registraron casos nuevos de coronavirus.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐲 𝟑𝟑-𝟏𝟖 𝐚𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐋𝐞𝐨́𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐱𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐭𝐮𝐞𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐭𝐚𝐥𝐨𝐠𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐄𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do