
Efectúan encuentro provincial de coordinadores de la Juventud con Julito
Un encuentro provincial de coordinadores de la Juventud con el diputado Julito Fulcar fue efectuado ayer en el local del Partido Revolucionario Moderno.

Un encuentro provincial de coordinadores de la Juventud con el diputado Julito Fulcar fue efectuado ayer en el local del Partido Revolucionario Moderno.

El presidente de la Junta de vecinos Jesús te Ama del sector del Fundo denunció hoy que el camión recolector de desecho sólidos del Ayuntamiento Municipal tiene más tres semanas que no pasa por ese sector.

Por Hilda Made El aspirante a diputado por el partido Frente Amplio, Juan Martínez, ofreció declaraciones sobre su propuesta para la provincia Peravia, de ser electo en las próximas elecciones.

Por Hilda Made El presidente de la Defensa Civil en esta ciudad, Miguel Bello, informó que ese organismo está concluyendo en el día de hoy con un inventario realizado para verificar nuevos albergues en caso de un desastre natural.

Uno de los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Dominicano, Carlito Import, tras asegurar que sus propuestas al electorado banilejo lo llevarán al congreso el 16 de agosto, afirmó, que está entre los tres candidatos que saldrán electo y con una aceptable votación.

La dirección política del Partido De La Liberación Dominicana, suspendió una actividad política que desarrollaría en la tarde de hoy en esta ciudad Bani y en Azua, su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Hoy las autoridades del Ministerio Publico solicitaron medidas de coerción contra una persona que es acusada de haber matado a otra en el sector, Villa Majega, pero la misma fue aplazada.

En la catedral Nuestra Señora De Regla se ofició a partir de las diez de la mañana de este jueves la misa de corpus christi, cumpliéndose con todo el protocolo recomendado para evitar el contagio del coronavirus.

Ante la ausencia de agua en el canal Marcos A Cabral, para el sistema de regadío, las autoridades del Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos, INDRHI, están procediendo a su limpieza.

La Dirección Provincial de Salud, intervino la cárcel pública para llevar acabo un amplio operativo preventivo contra el covid19 y otras enfermedades.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 (𝐀𝐒𝐎𝐆𝐀𝐋𝐈𝐔𝐍) 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐛𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐞𝐱𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨́ 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐪𝐮𝐢𝐞𝐭𝐮𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐛𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨, 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐝𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do