Director junta municipal Limonar informa a pesar de situación vive el país, pago a empleados está en marcha

Por: Suleika Sepulveda

El Director de la Junta Municipal del Limonar, Confesor González, informó que a pesar de ver asumido la dirección de ese cargo en un momento difícil, el pago a los empleados de esa institución ya está en marcha.

González expresó que este problema se produjo, ya que el director saliente de la junta distrital del Limonar no dejó suficientes cheques firmados, por tal razón no han podido realizar ningún trabajo ni pagar prestaciones, pero ya está a la espera de que el Banco le entre los materiales necesarios para asi realizarle el pago a los trabajadores que prestan sus servicios.

En ese sentido, Confesor González detalló los pasos que tuvo que realizar para poder hacer gestiones de que los trabajadores puedan cobrar su salario.

El funcionario le recomendó al personal de la referida junta a no desesperarse, porque ya falta poco para que esta situación culmine ya que entiende lo difícil que es, y que no depende de su persona. Así mismo manifestó que muchos de los trabajos en la comunidad se han realizado sin la junta distrital tener dinero en la cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: