IRMIE celebra octavo aniversario

El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, celebró ayer el octavo aniversario de la fundación de ese centro de salud.

La celebración del octavo aniversario del IRMIE, efectuada en el Salón multiusos de la institución, inició con una alabanza al Eterno interpretada por la Pastora y adoradora Patricia Ferreira y contó con la participación de los miembros directivos del Consejo de administración así como médicos especialistas, gerentes y personal administrativo y de apoyo.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el doctor Santiago Soto, miembro directivo del referido centro de salud, mientras que la doctora Sara Tolentino, presidenta de la institución, ofreció las palabras centrales.

Es necesario resaltar que durante el festejo el pastor Bolívar Sánchez procedió a la lectura de la palabra de Dios y oración por la bendición de la institución y todo su equipo.

En horas de la noche también se efectuó, de forma virtual, la cuarta versión de la “Jornada Científica” del Irmie, siendo en esta ocasión el tema abordado el “Impacto de COVID-19 en las etapas de la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: