Maestro construcción fue impactado con cartucho en un brazo en 2018, pide justicia contra su agresor

Un maestro de construcción que en el año 2018 fue impactado de cartucho en un brazo que le quedó imposibilitado, denuncia que desde la fecha de su agresión viene luchando porque su atacante sea apresado y traducido a la justicia.

Rober Betances, relata que desde aquella fatídica noche cuando resulto herido en su brazo izquierdo, por una persona que identifica como Leonel de los Santos calderón Gerónimo, mejor conocido como Bajaita, no ha tenido momento de tranquilidad, por la condición en que quedo su brazo, la injusticia que ha rodeado su caso y por las amenazas que ha venido recibiendo de su agresor.

Afirma que a pesar de contar con una orden de arresto contra su victimario, la que fue puesta en manos de las autoridades competentes, esta lleva dos años sin ejecutarse.

Indica que producto de la lesión recibida en su brazo izquierdo, tuvo que gastar su ahorro, el cual ascendió a más de medio millón de pesos, quedando de todas maneras inhabilitado de una de sus extremidades superiores…

cuenta Robert Betances, que a esta condición de lesión permanente, se le sumó la burla de su agresor, quien desde la fecha se pasea por las calles de Bani, como que si nada ha hecho, mientras la policía se hace de la vista gorda, a pesar de tener la orden judicial contra Leonel de los santos calderón Gerónimo..

La víctima, Robert Betances, abogó por que se le haga justicia y en ese sentido, solicitó al procurador fiscal de la provincia, Ángel Darío Tejeda, al igual que al general Pacheco Garabito, que contribuya a que el hecho no quede impune, ordenando el rápido apresamiento, de quien lo agredió para burlarse de su persona, las autoridades y la sociedad.

finalmente tras afirmar que está vivo por obra casual, sin ver ninguna acción de castigo, ahora recibe constantes amenazas de muerte de parte de quien lo impactó de cartucho, el que afirma, se ufana en decir, que está apoyado y que ahora iría por arrancarle la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: