Maestro construcción fue impactado con cartucho en un brazo en 2018, pide justicia contra su agresor

Un maestro de construcción que en el año 2018 fue impactado de cartucho en un brazo que le quedó imposibilitado, denuncia que desde la fecha de su agresión viene luchando porque su atacante sea apresado y traducido a la justicia.

Rober Betances, relata que desde aquella fatídica noche cuando resulto herido en su brazo izquierdo, por una persona que identifica como Leonel de los Santos calderón Gerónimo, mejor conocido como Bajaita, no ha tenido momento de tranquilidad, por la condición en que quedo su brazo, la injusticia que ha rodeado su caso y por las amenazas que ha venido recibiendo de su agresor.

Afirma que a pesar de contar con una orden de arresto contra su victimario, la que fue puesta en manos de las autoridades competentes, esta lleva dos años sin ejecutarse.

Indica que producto de la lesión recibida en su brazo izquierdo, tuvo que gastar su ahorro, el cual ascendió a más de medio millón de pesos, quedando de todas maneras inhabilitado de una de sus extremidades superiores…

cuenta Robert Betances, que a esta condición de lesión permanente, se le sumó la burla de su agresor, quien desde la fecha se pasea por las calles de Bani, como que si nada ha hecho, mientras la policía se hace de la vista gorda, a pesar de tener la orden judicial contra Leonel de los santos calderón Gerónimo..

La víctima, Robert Betances, abogó por que se le haga justicia y en ese sentido, solicitó al procurador fiscal de la provincia, Ángel Darío Tejeda, al igual que al general Pacheco Garabito, que contribuya a que el hecho no quede impune, ordenando el rápido apresamiento, de quien lo agredió para burlarse de su persona, las autoridades y la sociedad.

finalmente tras afirmar que está vivo por obra casual, sin ver ninguna acción de castigo, ahora recibe constantes amenazas de muerte de parte de quien lo impactó de cartucho, el que afirma, se ufana en decir, que está apoyado y que ahora iría por arrancarle la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Partido MODA brinda apoyo a reelección presidencial y candidato a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐀), 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Gobernación provincial lanza Operativo Conciencia por la Vida 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐇𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano celebra su cuarto aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »