Hospital Nuestra Señora de Regla gestiona ventiladores

El director del Hospital Nuestra Señora de Regla informo que gestionó, en conjunto con el servicio Regional de Salud, cinco camas y tres ventiladores mecánicos para la nueva área de cuidados intensivo que será colada en ese centro de salud.

Olmedo Rodríguez sostuvo, vía telefónica, que solicitaron solo tres ventiladores porque entienden que la capacidad actual es adecuada, pero a medida que aumenten los casos, solicitará más ventiladores.

Al ser cuestionado sobre si el Hospital Nuestra Señora de Regla está preparado para no colapsar como otros hospitales del país, Olmedo Rodríguez manifestó que no considera que se registren por ahora una gran cantidad casos de Covid-19 en la zona, pero de esto suceder, se encuentran preparados.

También dijo que actualmente la positividad en la Provincia Peravia está a un 19 por ciento, por lo que entiende que la situación aún es manejable.

Finalmente al referirse al número de camas que tiene disponible para los casos de covi-19 el centro de salud que dirige, explicó que cuentan con un total de 30 camas y que reciben un promedio de 2 y 3 pacientes por día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: