Población opina sobre designaciones del presidente electo Luis Abinader

A raíz de las designaciones que sean realizados durante esta semana por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, un reportero de este medio salió a las calles para conocer la opinión de la población banileja.

En ese sentido el periodista Guillermo Mejía manifestó que el mandatario electo ha tomado una medida muy acertada al seleccionar su gabinete antes de asumir su cargo, el 16 de agosto, porque el país tiene muchos problemas que hay que enfrentar.

Ernesto Aguasvivas puntualizó que ha sido una excelente decisión colocar en las áreas más fundamentales a personas preparadas que pueden enfrentar la actual situación de crisis sanitaria.

Mientras que Efrén Díaz y Odali Mejía felicitaron a las nuevas autoridades que han sido designadas en los diferentes ministerios.

Finalmente el dirigente político y presidente de la Fundación Acciones Comunitarias, Víctor Rodríguez, dijo que la población debe de apoyar al nuevo presidente y trabajar de la mano con él para evitar que se siga propagando los casos de Coronavirus en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: