DOCE AÑOS DESPUÉS…

Hace doce años que decidió establecerse en esta ciudad, y ante su arraigada fama, fue asumida como parte del pueblo, apreciando sus méritos y buenos propósitos de aportar al desarrollo. Fue así como poco a poco fue conquistando espacios, abriéndose paso gracias a su arduo trabajo.

Y a pesar de que llegó como inquilina, que pasó a ser alojada en edificios prestados y que ha gozado de la dicha de contar con un terreno que le fue donado por el ayuntamiento para que levante su hogar, no ha parado de luchar para que se haga realidad el sueño de toda la comunidad.

Se trata del Centro de la UASD, el que está disperso en nuestra ciudad, el mismo que hace doce años llegó a Baní para aportar al país nuevos profesionales con las competencias necesarias para insertarse al mercado laboral y emprender el camino de la prosperidad.

El pasado jueves, acogiendo las medidas de prevención dispuestas a raíz de la pandemia del coronavirus, la alta casa de estudios realizó su tercera graduación ordinaria de grado y postgrado, donde más de un centenar de egresados salen del vientre fecundo de la UASD como un aporte importante al desarrollo nacional.

Al tiempo de felicitar al centro UASD-BANI por sus doce años de vida institucional, aprovechamos para reiterar el compromiso del Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruiz y de todo el staff de periodistas que laboran en nuestros medios, para seguir luchando sin descanso por la construcción de la ciudad universitaria, la casa de la UASD, el sueño de miles de estudiantes que desean formarse profesionalmente sin tener que salir de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: