UNA MERECIDA CELEBRACIÓN…

Fundada el 15 de julio de 1963, la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos celebró en el día de ayer sus 57 años de vida institucional, recordando con sentido de gratitud la iniciativa de connotadas figuras banilejas, entre las que se destacan los doctores Armando Cruz Peña y Ramón Herrera (Pununo).

Digno es recordar que la referida entidad inició con un capital de 20 mil pesos y al día de hoy cuenta con un activo superior a los tres mil millones de pesos, gracias a la capacidad de trabajo, a la solvencia moral y la honestidad probada de distinguidos munícipes que por casi seis décadas han sabido conducir con transparencia la emblemática Asociación Peravia.

Hoy, bajo una nueva generación de directores, su crecimiento, solidez y prestigio son reconocidos aquí y fuera de los linderos de la provincia, convirtiéndose en una entidad regional que se proyecta a nivel nacional, ya que posee sucursales en Padre Las Casas y Las Charcas, de Azua, Sabana Yegua, Villa Fundación, Matanzas, Paya, Nizao, Yaguate, Santo Domingo y su oficina principal en esta ciudad. Sin lugar a dudas, la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, ha contribuido de manera directa al desarrollo de nuestra provincia, asentando sus raíces en las áreas vitales de la economía nacional.

Peravia Noticias, al tiempo de festejar los 57 años de la Asociación Peravia, felicita a todo su personal, a los socios, ahorrantes y relacionados, así como también a los miembros del Consejo de Directores, encabezado por Alexis Agramonte, como presidente.

En hora buena…

El pueblo celebra el aniversario de una entidad bancaria que es nuestra y pone en alto la impronta de honestidad de la familia banileja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: