julio 22, 2020

Locales

Encargado Medio Ambiente llama población evitar contagios Covid-19

El encargado del departamento de Medio Ambiente de la Dirección provincial de Salud Pública, Alexis Agramonte, hizo un llamado a la población Peraviana a cuidarse y evitar el contagio del Covid-19, todo esto por el aumento considerable que ha tenido en la provincia en las últimas semanas.

Leer más »
Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: