Presidente Adompretur Peravia considera es un acierto designación de David Collado

El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Peravia felicitó hoy al presidente electo Luis Abinader por la designación de David Collado como nuevo ministro de Turismo.

Félix Peguero, secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística filial Peravia, expresó que Luis Abinader acertó con la designación del Ministro de Turismo David Collado, porque durante su accionar como Alcalde del Distrito Nacional realizó un excelente trabajo.

Peguero calificó a David Callado como un profesional capacitado para estar en ese cargo, ya que es Licenciado en Turismo con una maestría en Administración por Atlantic University, así como diplomados en políticas públicas y estrategia política en George Washington University .

El periodista dijo que espera que el nuevo ministro de Turismo pueda articular un gran equipo que le permita llevar a cabo las acciones que demandan las circunstancias.

Al ser cuestionado sobre sus expectativas frente a los trabajos que estará realizando el nuevo ministro en la provincia Peravia, Félix Peguero manifestó que David Collado primero debe de enfocarse en la reactivación de ese sector y aplicar políticas que genere confianza en los inversionistas y luego trabajar con las provincias del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »