Senador electo Milciades Franjul se reúne con miembros de FRUTICOOP

El senador electo Milciades Franjul se reunió con directivos y miembros de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Frutos del Sol, FRUTICOOP, para intercambiar impresiones acerca de esa institución.

Según la nota suministrada a este medio, a nombre de FRUTICOOP hablaron Georgina Pinales y Maira Castillo, quienes se quejaron de la falta de seguimiento y respaldo estatal.

Durante su visita a las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples Frutos del Sol, localizada en la comunidad de Villa Fundación, Milciades Franjul propuso hacer un levantamiento de la institución en sentido general, para tomar las acciones necesarias para un mejor funcionamiento.

Franjul felicitó a las damas que conforman esa institución por mantener a flote la misma, al tiempo de recordarles la importancia que el presidente Luis Abinader ha mostrado por la mujer en el camino hacia un cambio positivo del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »