Director provincial Defensa Civil dice fenómeno atmosférico ISAIAS fue muy cambiante

El director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello, con relación a la tormenta tropical Isaías, manifestó que los fenómenos atmosféricos son cambiantes, y que por tal razón pueden estar en una latitud y longitud y en cualquier momento hacer un giro.

Miguel Bello, sostuvo además que el reciente fenómeno de nombre Isaias, fue muy cambiante durante su trayectoria, pero que ya a partir de hoy las lluvias en el país irán disminuyendo.

Así mismo, Bello sostuvo que están a la espera de que las autoridades del Ministerio de Agricultura, den a conocer si el paso de la tormenta tropical Isaías en el día de ayer, dejo daños en los cultivos en la provincia. Con relación al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, Bello dijo que aún no se dado a conocer algún reporte de daños pero si algunas comunidades en la provincia están incomunicadas.

El director de la defensa civil expresó que en la provincia no se albergaron personas, ya que el paso de la tormenta en el municipio solo causó pocas lluvias, pero que durante la actividad se le instó a la población adoptar medidas preventivas, tras recordar que esta temporada ciclónica será totalmente activa.

En otro tema, Miguel Bello declaró que a través de la Gobernación provincial, los miembros de la Defensa Civil fueron suplidos de todo lo necesario al momento de enfrentar la situación debido a la tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: