Población y comerciantes no se acogen al toque de queda

La población urbana y rural está desafiando las medidas de restricción que impone el gobierno para contrarestar el contagio con el coronavirus.

Dueños de establecimientos comerciales han mantenido sus negocios en horario del toque de queda, mientras que cantidades de gentes se aglomeran a sus alrededores en bebentinas espectáculos.
Ayer domingo la playa Los Almendro fue ocupada por motores, carros, jeepeta y bañistas que se divertían en las piscinas y en el mar.

El escándalo con vehículos y equipos a alto volumen ocupó horarios de la tarde y de la noche.

La cantidad de personas, que no guardo el distanciamiento, sin mascarillas y sin acogerse a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, fue alarmante en la zona urbana y en la rural.
En el caso del distrito municipal el limonar esto fue una fiesta sin límites de tiempo. Desafiando a la autoridad.

Se informa que por esta zona no hay toque de queda y que se vive como si el coronavirus no existiera, a pesar de los contagios y muertes que se han registrado.

En la ciudad Bani y sobre todo en la parte alta, nadie se acoge al toque de queda, puesto que sus moradores permanecen en las calles y los establecimientos comerciales se ven abiertos provocando grades molestias con los altos ruidos de sus equipos musicales.

Parecería que Bani se quedó sin autoridades y que predomina la ley del más fuerte, a juzgar por lo que se palpa en medio del toque de queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »