UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa entidad política, al licenciado Julito Fulcar, es un paso trascendental, desde el punto de vista de la representatividad congresual, reconociendo la importancia de contar con una figura de proyección nacional en las estructuras del estado dominicano.

Hace más de treinta años que contamos con un vicepresidente del senado, pero luego caímos en la más larga sequía de liderazgo de la historia peraviana, permaneciendo ausentes de los círculos donde se debaten los temas más relevantes para el desarrollo del país. Es decir, no contamos con voces autorizadas para defender los intereses de la provincia Peravia.

Es bajo esa realidad que venimos abogando por el resurgir del liderazgo local en condiciones de saltar hacia la palestra nacional, ya que hemos perdido la oportunidad de colocar las prioridades de nuestras comunidades en la Agenda Nacional de Desarrollo.

Es por esta razón que el anuncio de la escogencia de Julito Fulcar como Vocero del hemiciclo, es más que gratificante, porque nos lleva a pensar en la posibilidad de que continúe escalando nuevos peldaños en el Congreso de la República.

Reconocemos la capacidad política y el espíritu conciliador que le caracteriza, por lo que albergamos la esperanza de que se produzca una gran alianza entre legisladores de la Región Sur, con el propósito de impulsar las obras y proyectos de desarrollo que todos deseamos. Entre ellas, por supuesto, la construcción de la avenida de circunvalación, la obra que favorecerá el tránsito hacia las demás provincias sureñas.

Enhorabuena… Contar con un vocero en la cámara de diputados es un significativo avance que todos celebramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: