
Moradores Santana reclaman arreglo tendido eléctrico de la zona
Moradores del Distrito Municipal de Santana, hicieron hoy un llamado a las autoridades energéticas y municipales para que eviten una desgracia por el mal estado del tendido eléctrico.

Moradores del Distrito Municipal de Santana, hicieron hoy un llamado a las autoridades energéticas y municipales para que eviten una desgracia por el mal estado del tendido eléctrico.

El propietario de una vivienda en la comunidad de Santana que sufrió daño mediante el paso de la tormenta Laura hablo hoy de la ayuda que ha recibido hasta el momento.

La fundación Máximo Gómez que preside, Iván Peña, al destacar la personalidad y los aportes hechos por el profesor, Carlos Mckinney, lamentó su fallecimiento.

Ciudadanos que transitan por el tramo de la Carretera Sánchez, hacia la salida a Azua, esquina con la antigua farmacia La Cura, muestra su preocupación por el mal estado en que se encuentra esta vía.

Por: Suleika Sepúlveda El Director de Junta en el Palmar de Ocoa, dio detalles a Peravia Noticias sobre los daños ocasionados tras el paso de la tormenta tropical Laura por el país.

El presidente Luis Abinader dijo que los funcionarios deben presentar declaración jurada de bienes a más tardar el 15 de septiembre, y que si alguno no lo hace estará suspendido de sus funciones.

Por: Suleika Sepúlveda La presidenta de la Junta de Vecinos La Buena Fe, del Distrito Municipal de Sabana Buey, comunicó a Peravia Noticias que las necesidades por la cuales pasan se hace menos pesada, gracias a la ayuda de su Directora Rosa Sánchez.

Por: Suleika Sepúlveda La presidenta de Mujeres Comunitarias en la comunidad de La Montería, expresó que desde hace varios días algunas comunidades de la parte alta se encuentran sin energía eléctrica.

Por: Suleika Sepúlveda Ya le fue otorgada en el día de hoy, una silla especial al niño Moisés Garcia el cual padece de hidrocefalia, en el cual en días pasados su madre pidió a toda la población poder ser asistida.

El regidor por el Partido Revolucionario Moderno en la sección San José, manifestó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, ha dejado unas zanjas abiertas sin ninguna señalización en esa sección, producto de unos trabajos que viene realizando pudiendo esto ocasionar algún accidente.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐢𝐨𝐦𝐞𝐝𝐞 𝐘𝐝𝐞𝐥𝐟𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐨𝐧𝐚 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐆𝐨𝐫𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́,
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do