
Moradores Santana reclaman arreglo tendido eléctrico de la zona
Moradores del Distrito Municipal de Santana, hicieron hoy un llamado a las autoridades energéticas y municipales para que eviten una desgracia por el mal estado del tendido eléctrico.

Moradores del Distrito Municipal de Santana, hicieron hoy un llamado a las autoridades energéticas y municipales para que eviten una desgracia por el mal estado del tendido eléctrico.

El propietario de una vivienda en la comunidad de Santana que sufrió daño mediante el paso de la tormenta Laura hablo hoy de la ayuda que ha recibido hasta el momento.

La fundación Máximo Gómez que preside, Iván Peña, al destacar la personalidad y los aportes hechos por el profesor, Carlos Mckinney, lamentó su fallecimiento.

Ciudadanos que transitan por el tramo de la Carretera Sánchez, hacia la salida a Azua, esquina con la antigua farmacia La Cura, muestra su preocupación por el mal estado en que se encuentra esta vía.

Por: Suleika Sepúlveda El Director de Junta en el Palmar de Ocoa, dio detalles a Peravia Noticias sobre los daños ocasionados tras el paso de la tormenta tropical Laura por el país.

El presidente Luis Abinader dijo que los funcionarios deben presentar declaración jurada de bienes a más tardar el 15 de septiembre, y que si alguno no lo hace estará suspendido de sus funciones.

Por: Suleika Sepúlveda La presidenta de la Junta de Vecinos La Buena Fe, del Distrito Municipal de Sabana Buey, comunicó a Peravia Noticias que las necesidades por la cuales pasan se hace menos pesada, gracias a la ayuda de su Directora Rosa Sánchez.

Por: Suleika Sepúlveda La presidenta de Mujeres Comunitarias en la comunidad de La Montería, expresó que desde hace varios días algunas comunidades de la parte alta se encuentran sin energía eléctrica.

Por: Suleika Sepúlveda Ya le fue otorgada en el día de hoy, una silla especial al niño Moisés Garcia el cual padece de hidrocefalia, en el cual en días pasados su madre pidió a toda la población poder ser asistida.

El regidor por el Partido Revolucionario Moderno en la sección San José, manifestó que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, ha dejado unas zanjas abiertas sin ninguna señalización en esa sección, producto de unos trabajos que viene realizando pudiendo esto ocasionar algún accidente.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨𝐬, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́
Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐦𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞
Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐨𝐩𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐳𝐨𝐧𝐚𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐆𝐎𝐁 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐝𝐞 𝟐𝟕 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝, 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨́ 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do