Legista Walter López agradece sociedad banileja valoración sobre su trabajo

El legista Walter López, agradeció a la sociedad banileja la buena valoración que tiene de su persona, por lo que dijo sentirse orgulloso por la tanta estima que se le ofrece cuando lo único que hace es cumplir con su deber como servidor público.

En la encuesta de la semana pasada de Peravia visión se le pidió a la población su valoración sobre el trabajo que ha realizado el legista Walter López, respondiendo un 98 por ciento, que este ha llevado a cabo una labor muy positiva.

El médico, abogado y humanista, Walter López al conocer del resultado de la encuesta, expreso agradecimiento al grupo de comunicaciones Ortiz Ruiz por haberlo tomado en cuenta en su encuesta semanal.

También se expresó muy agradecido de toda la sociedad banileja y sus entidades por el apoyo que siembre le ha dado.
El legista reaccionó ante los resultados de la encuesta por la vía telefónica, llamando a la redacción de Peravia noticias.
De igual manera se refirió a su estado de salud el cual definió como excelente y en ese sentido dio seguridad de que en los próximos días se integrara a sus labores cotidianas después de agotar una licencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: