En sector 30 de Mayo reclaman largas tandas de apagones y colapso sistema cloacal

El dirigente comunitario del sector 30 de Mayo habló con relación a los problemas que les aquejan, destacando las largas tandas de apagones a las que están siendo sometidos.

Santo Pérez, también habló sobre los problemas cloacales que es otro de males que les afecta, asegurando es necesario que las autoridades provinciales escuchen las diferentes quejas y trabajen para buscar soluciones.

Perez explicó, la situación de insalubridad que existe en la zona, por las aguas residuales producto de los sistemas cloacales colapsados.

Hace un llamado a las autoridades, para que vayan a la zona y conozcan más a fondo la situación de ese sector y busquen medidas inmediatas para corregirlas.

Se recuerda que el sector 30 de Mayo por años ha denunciado la situación de su sistema sanitario, pero las autoridades de Inapa no gestionaban soluciones, por lo que se encuentran esperanzados de que el nuevo incúmbete ingeniero Luis Cruz pueda solucionar este inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »