Encargado Plazas y Parques llama sociedad colaborar con operativos desocupación espacios públicos

El encargado municipal de las Plazas y Parques, abogó porque la ciudadanía colabore en la realización de operativos donde se está primero dando charlas y avisando de las consecuencias de ocupar espacios públicos los cuales obstruyen el libre paso del peatón.

Dice Manuel Guerrero, que la realización de estos operativos son de carácter informativo, es decir donde se enseñan a las personas en cuanto a la importancia del libre tránsito por las aceras de las diferentes calles del municipio.

Aseguró, que estas ejecuciones se realizan con fases de información y concienciación del ciudadano y si este reincide pues se toma la medida de ordenar la recuperación del espacio, un trabajo que se realiza en conjunto con la Policía Municipal.

Explicó, que esta ocupación genera tapones y la incomodidad del ciudadano de cuando transita tener que bajar a la calle porque las aceras están ocupada y esa es una práctica de trabajan para detener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »