Director politécnico Máximo Gómez habla sobre acondicionamientos realizados al centro estudios

Por: Suleika Sepúlveda

El director del politécnico Máximo Gómez, se expresó en cuanto a los arreglos de embellecimiento que se le han hecho a esa casa de estudio sin ayuda de alguna autoridad.

El Licenciado Hugo Gil, director del centro de estudios, dijo que con los pocos recursos que tenía el politécnico se dispuso el remozamiento de las estructuras y las compras de algunos equipos.

Dentro de los arreglos realizados, el director comunicó que está el cambio de pinturas, equipamientos de algunos utensilios entre otros.

También fue modificado el comedor de los maestros, la biblioteca fue remodelada, entre otros arreglos más.

Entre las necesidades que existen en el politécnico Máximo Gómez, el Licenciado manifestó que necesitan muebles y equipos informáticos ya que en estos tiempos se debe contar con una mejor tecnología.

Así mismo dijo que esa casa de estudio, está para albergar a 300 estudiantes pero que actualmente sobrepasa los 600, recibiendo 265 mil pesos para la subvención de los escolares que allí permanecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LOS MILITARES PELUCHES

La tradición de enganchar en instituciones militares a individuos que nada aportan, y se comportan como asalariados sin justificar, ha sido una práctica tradicional cuestionada

Leer más »