Apresan uno de los implicados en robo de 453,400 pesos

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de uno de los tres individuos acusados de despojar de una fuerte cantidad de dinero a una joven en esta ciudad.

Mediante una nota de prensa, la institución del orden ofreció detalles del apresamiento de Ariel Rodríguez Ruiz, quien junto a una personas identificadas como Diana y Alexi, atracaron a una ciudadana del sector Brisas del Sur, sustrayéndole una cartera que contenían 453,400, que estaban destinados a una transacción comercial.

El comunicado explica que al momento que Ariel Rodríguez Ruiz fue apresado se le ocupó 130,000.00 y que sus cómplices lograron escapar, por lo que agentes del DICRIM continúan las indagaciones hasta dar con los prófugos para su apresamiento y sometimiento a la justicia.

El informe no ofrece detalles de la persona afectada en el atraco.

La uniformada también informó que fue apresado un conductor de autobús y 43 ciudadanos haitianos que eran transportados hacia la ciudad de Santo Domingo, sin documentos que validarán su legalidad en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »