Sepultan restos de madre periodista Altagracia Salazar

Por Hilda Made
En la mañana de hoy fueron velados y sepultados los restos sin vida de Yolanda Bello de Salazar, madre de la reconocida periodista Altagracia Salazar.

Yolanda Bello de Salazar, de 82 años de edad, falleció ayer cuando se encontraba recibiendo cuidados médicos en el Centro de Diagnósticos, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la ciudad capital, su descenso ocurrió pasadas las 11 de la mañana.

El cuerpo sin vida de Yolanda Bello fue velado hoy en la funeraria Jorem González SRL, ubicada en la calle Marcos A. Cabral del municipio de Nizao y sus restos, sepultados en el cementerio municipal de esa localidad.

Yolanda Bello, quien residía, en la calle Duarte de la carretera principal de la comunidad de Nizao, fue madre de 4 hijos: Cristian, Raúl, Elsa y Altagracia Salazar.

Varios vecinos la describieron como una persona atenta, humanitaria, dispuesta a servirle a su comunidad, y de grandes valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »