INAP continúa capacitación en ayuntamiento de Baní

Durante esta semana, el Instituto Nacional de Administración Pública continuó impartiendo el taller de Inducción a la Administración Pública, dirigido a empleados del ayuntamiento municipal de Baní.

La segunda parte del taller Inducción a la Administración Pública fue impartida por Leonardo Díaz García, quien recalcó que el objetivo del curso es lograr una conducta ética en los servidores públicos y suministrarle una base para el ejercicio transparente en las funciones que desempeñan.

En su disertación, Leonardo Díaz García abordó los deberes y derechos de los empleados y los funcionarios durante la prestación de sus servicios en el sector público.

De igual modo analizó junto a los presentes varios conflictos y formuló preguntas de cómo podrían resolverlos, como una forma de que reflexionen y aprendan a lidiar con situaciones que se presentan en las áreas laborales.

El representante del Instituto Nacional de Administración Pública también manifestó que el buen comportamiento acompañado de la moral y un correcto desempeño, son claves importantes para ser un buen servidor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: