Dejan posesionado nuevo director Distrito Escolar 03-04

Por: Suleika Sepúlveda

Hoy quedó posesionado el nuevo director del Distrito Escolar 03-04 de esta Provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora provincial Prof. Ángela Yadira Báez, quien manifestó que como nuevas autoridades tienen un desafío que es brindar una labor educativa de un modo diferente debido a la pandemia del covid-19.

De su lado, el Lic. José Antonio Andújar, expresando los logros y las experiencias adquiridas durante su gestión como director del distrito 03-04, felicitó al nuevo incumbente manifestándole su apoyo en este nuevo camino por recorrer y a la vez, reseñando que entrega el distrito escolar sin deuda alguna.

La juramentación estuvo a cargo del director regional 03 en Azua, Prof. Jorge de los Santos, quien le vaticinó todo el éxito a las nuevas autoridades distritales, le hizo un llamado al nuevo director para que a partir de esta semana todo esté arreglado y la docencia en la provincia pueda iniciar este 2 de noviembre de una manera exitosa.

El nuevo director distrital, Prof. José Alberto Herrera, agradeció al Partido Revolucionario Moderno, por haber tomado en cuenta todo su trabajo y dedicación al servicio de la enseñanza para dirigir el distrito, a la vez expresó que es un compromiso de todos para que el año escolar sea triunfante.

La bendición de la actividad estuvo a cargo del padre Rubén Cruz de la parroquia Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: